Necesito ayuda con los drivers del windows 7 para poder formatearlo

Hola a todo el mundo¡ Bueno tengo un problema muy severo... Veras hace 1 mes me regalaron un disco del windows 7 para probarlo.. Yo tenia el xp.. Bueno lo metí y desde entonces vengo con un peregrinaje de todas las desgracias.. Me fallaban todos los programas se me ralentizo todo¡ Y así que lo que hice fue formatear el pc. Bueno desde ese momento ... 1º ya no suena e intente bajarme los driver de sonido, cosa que `parece que los descarga pero luego no se abre nada y cuando voy a la carpeta me da error.. 2º ya no me lee la disquetera.. Me he bajado driver del fabricante... De lo cual, en la página del fabricante vi la opción de descargar xp y formatear, cosa que como no lee mi disquetera era buena opción. Porque llame a los de dell y me cuentan que tengo la licencia insertada en mi pc¡ Bueno pues me pone que tengo que pulsar el botón ctrl+f11, y ahora se pone la cosa interesante no funciona esa opción.. Solo obedece al f8 y sin control al f1+f2.. Porque encima no me deja reiniciar desde bios.. Solo cuando lo hago me sale una pantalla azul con las dos opciones para seguir, si escojo el f2 me pasa a una pantalla que aparece el disco c: y más cosas que yo no se si ahí tendría la opción de cambiar algo... Ya me da miedo hacer cualquier cosa. Y si escojo la opción f1 me deja entrar en el xp pero no me deja ni oír ni leer cd, para poder seguir haciendo la recuperación, ha llegado un momento que nada funciona y no puedo avanzar¡¿Cómo puedo arreglar la diketera para formateralo otra vez? Y espero que así pueda cargar bien el xp¡? Ella funciona se abre recoge el disco y se le oye girar pero no se abre nada y no hace nada ni siquiera sale sms dando fallo, el media no se abre por fallo, no me funciona nada¡... Se y soy consciente de que me lo he cargado, pero ahora no me puedo gastar dinero en arreglarlo, y lo necesito para hacer trabajos... Decirme por favor una forma que me funcione y pueda recuperarlo todo¡ De verdad que os estaría muy agradecida.. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuida la presentación, somos humanos, y leer 16 líneas en bloque es imposible, y si además no hay signos de puntuación, más todavía. He tenido que copiar el texto a un word e ir separándolo.
Ha sido literalmente un infierno, aquí está el resultado:
-----------------------------------
Hola a todo el mundo!
Bueno tengo un problema muy severo. Hace 1 mes me regalaron un disco del windows 7 para probarlo, tenía XP. Lo metí y desde entonces vengo con un peregrinaje de todas las desgracias.
Me fallaban todos los programas y se me ralentizo todo. Así que lo que hice fue formatear el pc. Desde ese momento:
1º Ya no suena. Intente bajarme los driver de sonido, al descargarlos, parece que los descarga pero luego no se abre nada, y cuando voy a la carpeta me da error
2º No funciona la disquetera. Me he bajado driver del fabricante del ordenador, Dell, donde vi la opción de descargar XP y formatear. Como no lee mi disquetera, era buena opción porque llame a los de dell y me cuentan que tengo la licencia insertada en mi PC.
Al insertar el CD, me pone que tengo que pulsar el botón ctrl+f11, y el asunto es que no funciona esa opción. Solo obedece al f8 y sin control al f1+f2, encima no me deja reiniciar desde bios.
Sólo cuando lo hago me sale una pantalla azul con dos opciones para seguir, si escojo el f2 me pasa a una pantalla que aparece el disco c: y más cosas que yo no sé si ahí tendría la opción de cambiar algo. Me da miedo hacer cualquier cosa. Y si escojo la opción f1 me deja entrar en el xp pero no me deja ni oír ni leer cd, para poder seguir haciendo la recuperación, ha llegado un momento que nada funciona y no puedo avanzar.
¿Cómo puedo arreglar la disquetera para formateralo otra vez? Espero que así pueda cargar bien el xp. La disqutera funciona, se abre, recoge el disco y se le oye girar pero no se abre nada y no hace nada ni siquiera sale un mensaje dando fallo. El media no se abre por fallo, no me funciona nada...
Sé y soy consciente de que me lo he cargado, pero ahora no me puedo gastar dinero en arreglarlo, y lo necesito para hacer trabajos... decirme por favor una forma que me funcione y pueda recuperarlo todo de verdad que os estaría muy agradecida.
Un saludo
Lo que he entendido es:
1º- Instalaste Windows 7 cuando tenías XP.
2º- Ahora tienes Windows XP averiado y quieres tener XP funcionando bien.
Todo el resto de cosas están muy confusas.
No se cuales son las opciones que te da el ordenador en el arranque, pero supongo que cuando has dicho que te aparecía disco C:, te referirías a la BIOS.
En el texto te he señalado en negrita dos trozos que te agradecería que me explicaras.
Recuerda que para instalar windows XP, necesitas un lector de CDs.
Para tu respuesta, dime:
- Modelo del ordenador
- Sistema Operativo que quieres instalar (suponiendo que sea imposible de recuperar el anterior)
- Si tienes el CD de instalación del que quieres instalar.
Te agradezco en el alma todo tu interés en puntualizarme las comas y sus defectos, pero a estas alturas de la historia ya no me hace falta. Ya he tenido la ayuda de un experto, que no le han importado tanto las comas y sus defectos y ya tengo el problema resuelto gracias a el¡
Muchas gracias por tu interés¡