¿Cómo puedo desactivar que se me abra una web que no quiero cada vez que navego por internet?

Cada vez que inicio una página inmediatamente y en forma automática se me habré esta (http://www.topclicks.net/)
No se que es y donde puedo desactivar eso. Ya aplique el ultimo service pack de Windows 2000 Pro y de IE 6.0
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues que te digo, no entiendo bien la pregunta, pero entiendo quiero saber si esta página abre al iniciar el navegador o al introducir una dirección en el navegador, respóndeme esto por medio de esta misma página y yo te diré en que te puedo ayudar. Al ver respuesta, dale clic en aclaración o algo por el estilo y me envías el dato, con mucho gusto te ayudo.
Al escribir cualquier dirección
Acabo de descubrir que la página que mencionas es pago por cliquear, es decir, cuando escribes una página en tu navegador, inmediatamente busca lo relacionado en este site, estoy aun investigando, si deseas pídeme otra aclaración y en esta seguro que te respondo.
Estaré esperando los resultados de tu investigación.
Gracias
Estuve revisando, haciendo averiguaciones, etc. y no encuentro porque pasa esto.
Lo más probable es que estés inscrito a la página (cosa que no se como sucedió), y tienes instalado un plug para navegador que hace que suceda esto, ahora el problema es como eliminar estos plug del navegador. Cuando averigüe te escribo. Espero tu e - mail y una calificación.