He instalado una webcam pero no tengo sonido

Mira he instalado una webcam, y el sonido de mi equipo no se escucha nada. Le doy ha reproducir música y no se escucha reproduce pero no se escucha. He comprobado las conexiones de los altavoces y nada. Los altavoces si funcionan en otro equipo ya he comprobado casi todo lo que me dicen pero no puedo hacer que funcione el sonido
No me sale ningún mensaje de error . Por favor me puede ayudar.
Ya he desinstalado la webcam y nada.

1 respuesta

Respuesta
A ver si en las propiedades de sonido tienes bien configurado las propiedades de sonido y que no este puesto mal el driver de la webcam.
Copnfigura que la salida de los altavoces sea solo para música y cd y el micro para la webcam.
Eso lo puedes hacer o bien con el icono de la barra de tareas o en las propiedades del dispositivo de audio dentro de mi pc.
Mira lo he probado lo que dices pero nada, o tal vez lo hice mal me puedes decir como hacerlo mi equipo es un mobile AMD Athlon XP- M 2800+
Los drivers del ordenador los tienes aquí:
http://www.downloadatoz.com/driver/download/9002,hp-amd-athlon-xp-m-2800-notebook-driver.html
Prueba a reinstalar el del sonido.