Whatsapp

Buenos días, tengo una duda sobre el whatsapp para android, si yo agrego un contacto a este programa pero este no me tiene a mí, y yo le hablo por whatsapp ¿se le queda grabado mi número de teléfono?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para poder agregar a esta persona en Whatsapp, debes tenerlo en agenda y que el tenga activado el servicio. Si la otra persona no actualiza su lista de favoritos (agenda con gente con Whatsapp), no podrá visualizarte, pero se le notificara tu numero de teléfono, y si la otra persona te tiene en agenda del terminal, el nombre que te tenga.