IPs aisladas

Me he encontrado con una red ya montada (w98), con la particularidad de que hay dos grupos de PCs.Un PC del grupo A puede ver cualquier PC del grupo A, pero ni siquiera ve el grupo de trabajo del grupo B. Como si estuviesen en segmentos de red distintos, pero no es así. Creo que los rangos de IPs han sido aislados a través del router...
¿Es eso posible?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que tengan creadas diferentes mascaras o que los protocolos sean diferentes en los cada grupo de trabajo. De todos modos le pido que me de más información como si tiene switch... Los Protocolos que tengan etc.