Mi computador no arranca

Estaba en internet cuando la pantalla se puso en blanco con algunas lineas en el centro, lo apague y lo que hace es prender, la pantalla se queda oscura y a los dos segundos se vuelve a apagar, luego trata de volver a iniciar y repite este proceso hasta que uno no le quita la batería o lo desconecta de corriente. ¿Puede ser un virus? ¿Sera la tarjeta de video? Ayúdenme por favor¡

1 Respuesta

Respuesta
El fallo que estas teniendo es uno de los peores:
Esta fallando la placa y eso no tiene una buena solución.
Te recomiendo que lo lleves a una tienda, aunque yo me plantearía comprar otro equipo si
es un portátil.
¿En serio es tan grave? Es un portátil compaq presario f700 y estaba funcionando perfectamente hasta que le ocurrió eso. ¿No puede ser otra cosa? Agradezco la atención
Si, es un fallo de hardware( de la circuitería para entendernos) probablemente debido aun pico de tensión o similar.
Se habrá estropeado la placa y por eso se reinicia solo.
Los portátiles llevan la tarjeta de red y de video la mayoría de las veces integrada en la placa base.
Con lo cual habría que cambiarla y cuesta casi lo mismo que un portátil nuevo.
Una ultima pregunta, ¿por qué sucede? Lo que pasa es que no pudo haber sido por un pico de tensión por que en ese momento el computador estaba solo con la batería, sin estar conectado a nada. Agradezco la atención prestada
Ya pero puede ser que algo no funcionara correctamente y haya terminado rompiéndose, si el ordenador se sobrecalentaba o algo así.
También puede ser por culpa de que hubiera algo obstruyendo las rejillas de ventilación del equipo.
Llevalo a una tienda por que segurísimo que es de la placa.