Problemas con el Zone Alarm

Hola, mi nombre es Leandro y te cuento que tengo un Servidor Windows 2000 Server, en el que alojo mi página web y mi sitio FTP, a su vez es el servidor de archivos de la red Lan de mi pequeño negocio. Se conecta a Internet mediante una conexión de internet de banda ancha, pero solo tiene una placa de red dado que el modem de Internet está conectado al Hub de la red. Se que de esta forma la red está desprotegida, pero por razones que no vienen al caso no puedo configurarla de otra manera, además solo me interesa que el Servidor sea el que esté protegido contra hackers. EL problema en si, es que me instalé el Zone Alarm 3 de firewall y después de probar todo no logro que la PC navegue por internet, ya he probado todo, he pasado más de 5 horas!, así que te quería pedir si sabes de donde bajar un manual bastante completo del mismo (en español), o si conoces un muy buen firewall que pueda instalar en mi Server, que sirva para la configuración que te describí y no olvides que alojo en el mi sitio Web y FTP.
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En http://www.almendron.com/librillo.htm encontrarás un manual de zonealarm COMPLETÍSIMO y en castellano.
Además - si es que no resolvés el problema, que creo que sí pero no se porque no te anda - buscá blackice o tiny en www.datafull.com
Si te parece, después escribime a ver cómo te va con la implementaicón de estos firewalls. EL problema en SI no es (es decir, no entra en conflicto) qué tenés alojado en tu servidor. Sino qué hiciste para instalar zonealarm, dado que la versión 3.1.01 funciona para W2K, WME, WXP, etc. También está en http://download.zonelabs.com/bin/free/znalm31/zaSetup3101.exe que es la diré original. Pero a mi me gusta www.datafull.com.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta