Me recomendaron el programa Nero para grabar cds de video y audio y no me aclaro del todo.

Hola, hace unos días, me recomendaste, el nero para grabar cds, pero me surgió una inquietud!
Cuando doy la opción de grabar en formato audio apareceuna pestaña con CDA options en donde apparece para escoger read speed da para escoger desde 1x hasta 32x, y la verdad no se cual escoger.
Por otro lado en la pestaña de burn para grabar le di 8x y en cda option 32x, y solo grabo un track y aperio, un error de grabación relacionado con el buffer.
despues grabe a 4x y read speed a 8x y llego hasta el 8 track y aparecio el mismo error.
De antemano te agradezco en lo que me puedas ayudar pues estoy dañando varios cds, gracias
Ha! Por si no te acuerdas mi equipo es un pmmx 200, 96 ram, y plexwriter 8/4/32

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres hacer es una copia de un Cd de audio, te aconsejo que uses el cloneCD.
Podes bajarlo desde: http://elby.ch/spanish/products/clone_cd/index.html
Pero si lo que quieres es crear tu propia compilación es mejor primero descargar las canciones al Disco Duro y después armar la compilación en el Cd Virgen.
Cualquier duda estoy a tu disposición...
EAfara.
Gracias por la atención,
Haber, ya tengo las cnaciones en el disco duro y las quiero pasar a cd (CDA), y en este proceso es que tengo el problema mencionado ayer.
Gracias
En la pestaña de grabar (o Burn) tienes una opción de método de grabación que puede ser "Track-at-once" o "Disk-at-Once". Yo la Uso en Disk-at-Once, y no tengo ningún problema,(Una de las maquinas en la que grabo es un MMX 233 y no tengo problemas.
De cualquier forma, proba marcando las tres primeras opciones,"Determinar máxima velocidad", "Probar" y "Grabar". Esto solo la primera vez.
Hola,
mi ultima pregunta es en la pestaña options en donde apparece para escoger read speed que vel. escojo ya que va desde 1x hasta 32x, ¿y para que se utiliza estas velocidades?, gracias
Selecciona 32x eso se utiliza para leer desde un Cd, por Ejemplo: quieres grabar varias canciones que tienes en el Disco Duro y una que esta en el Cd insertado en la Lectora, a esa velocidad va a leer los datos del tema.