Ver fotos de linux en windows

Hola, me han pasado un cd de fotos que no puedo abrir; me han dicho que está hecho con el S.O.Linux. Yo tengo el Windows XP. ¿Qué tengo que hacer para poder ver las fotos?
Gracias, y un saludo
Respuesta
No las puedes ver por que el sistema de archivos de linux es diferente al de windows.
En linux los archivos tienen permisos de usuario.
Ademas la persona que te los ha pasado no tuvo en cuenta la diferencia de sistemas.
Tienes varias opciones :
1.Pedírselos de nuevo, explicándole el problema que tienes.
2. Instalarte una distribución de linux tal como red hat o ubuntu
3. Montarte una maquina virtual con las distribuciones anteriormente citadas.