Se enciende el portátil y se apaga al segundo

Buenas noches tengo un portátil y me pasa lo siguiente, le enciendo y se apaga al segundo, he quitado la memoria por si acaso y la he vuelto a poner, he quitado la batería y lo he encendido con la batería y me pasa lo mismo, no se lo que me puede pasar, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser varias cosas
Yo lo llevaría al servicio técnico que allí te dirán que le esta pasando, lo más probable puede ser o que se haya gastado la pila de la placa, en cuyo caso la reparación es sencilla.
Otro motivo es que los ventiladores estén obstruidos en cuyo caso habría que limpiarlos con un bote de aire comprimido y un pincel.
O algo más grave como pueda ser que la placa tenga un corto por una sobretensión o se haya estropeado el conector del cargador en cuyo caso la solución seria reemplazar el ordenador si esta en garantía o comprar otro. Por que si no lo esta te costaría menos uno nuevo que la reparación del tuyo.