Ordenador

Quisiera si me podían tengo una placa base de un ordenador y la desconecte pensando que no podía ser complicado son los cablecillos pequeños a los ping de la placa creo que la he probado en todos los ping pero nada no enciende el ordenador son cablecillos finitos de colores van en pareja azul blanco rojo negro rosa blanco y demás creo que son 5 o 6 parejas son del micro de arranque y led de frontal del ordenador del altavoz y demás, si me pudieran ayudar. Gracias
Respuesta
Deberías decirme el modelo de lo placa, ya que cada placa es diferente. La marca y el modelo están impresos normalmente por el centro de la placa.
Por otro lado el tema de los cables, no te fíes de los colores, cada cable debe de tené una terminación de plástico y supuestamente debería haber letras, ej: HDD LED, HDD SWITCH, etc. Escribe todo lo que tengas.
Pues te comento lo que he visto creo que la marca es BN693A luego los conectores poneHDD.LED EN OTRO POWER LED EN OTRO SLEP LED SEGUIMOS POWER SW RESETS SW SPEAKER. TAMBIÉN TE COMENTO, que luego tiene 3 conectores grandes blancos 2 juntos y uno algo más separado de los dos que es donde va el disco duro y las dos de reproducción lo cual tampoco se para cual es uno y otro. Espero que te allá apoyado. Saludos
Mirate esta página. Es el manual de la placa. En la página 20,21 y 22 del pdf tienes las conexiones como deben de ir.
Un saludo.
http://www.elhvb.com/mobokive/archive/Epox/manuals/mu-693a0010.pdf