Problema en programa de Turbo C

Veras en este link esta un proyecto en Turbo C que el programa consiste en resolver una ecuación simultanea de 3 incógnitas usando vectores y al momento en el programa ya eh almacenado datos de las 3 incógnitas pero al final cuando quiero desplegarlas en pantalla las 3 me las desplegá con los datos de la ultima incógnita ... Por favor necesito ayuda urgentemente.
http://www.4shared.com/file/c6j-lE2A/noname00.html

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad no soy experto en programación, te recomendaría que hagas esta pregunta en la categoría de programación.