Aprender Informática

Hola, que tal.
Verás apenas tengo conocimientos de informática, lo básico para moverme por internet, instalar desinstalar... Cosas sin muchas dificultades.
Quería preguntar, por dónde puedo empezar para aprender informática, coger una base para luego seguir con algo más específico. Como hay tantas cosas estoy algo perdido.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo básico, seria que aprendiera mantenimiento (como limpiar un pc, como cambiar las diperentes partes, como formatear un pc, que sistema operativo es compatible con el hardware del pc que tienes), y luego ya podrías aprender programación, redes, o especializarte en mantenimiento.
Ok, muy buena idea, gracias, aunque no se si me atreveré a trastear con mi portátil, je je.
¿Dónde me recomiendas buscar información o algún libro para empezar?
Saludos.
No te recomiendo que inicies "practicas" con el portátil, de ser posible con un computador de escritorio, y si no esta en uso, mucho mejor.
Podrías buscar manuales de computadores, o inscibirte en algún curso virtual, no sabría donde podrías inscribirte, pero seria recomendable