Ayuda con problemas de drivers en mi ordenador con windows xp

Hola, tengo un Pentium 4 a 1.800, 256 RAM, 80 Gb de disco Duro, Windows 2000 Profesional, conexión con Supercable a 128, y MCafee actualizado. Ya he comentado mi problema con un experto y me ha dicho que es rarísimo; he hecho todo lo que me han dicho de actualizar Windows y drivers pero sigue sin reconocer la tarjeta de sonido (incluida en la placa Platinix) ni la Tarjeta Easy Tv. Con el Windows 98 todo funcionaba bien. ¿Cuál puede ser el problema? Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Los sabiondos de microsoft no lo han querido reconocer pero es cierto, existe algunos problemas con algunos dispositivos de imagen con los dispositivos de sonido haciendo que estos se marquen como no instalados o que hagan que el pc se bloquea o ponga la pantalla negra, me sucedió en windows millenium con una tarjeta de sonido integrada y una cámara web, el windows no reconocía ni lo uno ni lo otro. Mi Solución: instalar Windows 98 Segunda Edición y resuelto el problema.
Puedes probar instalando XP Professional pero por ningún motivo instales millenium o windows 2000 porque te seguirá el mismo problema.
Éxitos y mucha suerte!