Que portátil de 13" comprar ?..

Hola, mi pregunta es sencilla: tengo en casa, conectado a una pantalla externa, un Toshiba Satellite A200, puesto que incomprensiblemente se me "fundió" la pantalla del mismo, pero el ordenador me va como la seda y tiene ya casi 4 años... Necesito, y quiero comprar un portátil de 13 pulgadas para estar fuera de casa con él, para manejo de archivos y poca cosa más, con lo que no necesitaría mucha cosa, uno normal,... Lo que sería para conectar un Proyector digital, ver videos y manejo de archivos en Office, PERO me dicen en tiendas que los de 13" son bastante más caros, incluso que los de 15", ¿y qué me pase incluso a esos últimos... Porqué son tan caros?.
¿Cuál es su recomendación?, ¿Qué portátil me aconsejaría?. Si da buen resultado el portátil, me da igual la marca, aunque me gusta que sean bonitos, no el típico portátil negro...
Mil gracias por vuestro tiempo. Gracias.
Respuesta
Deben ser más caros porque este tamaño está en desuso y se fabrican en poca cantidad.
Dejate de historias y compra el de 15 si es más barato.