Drivers

¡Hola, buenas tardes! Me pongo en contacto con Uds. Para que me asesoren en un aspecto. Tengo un ordenador viejo (con Windows XP) del año 2003 . Tiene los drivers obsoletos, intento bajarlos gratuitamente de internet y me lleva a páginas donde debo pagar por ello, ¿suele costar unos 24? Aproximadamente. Mi pregunta es la siguiente ¿merece la pena pagar por ello o por el contrario en un ordenador viejo no es aconsejable incorporar controladores nuevos?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues a mi manera de ver, creo que sería aconsejable actualizar los drivers. Para hacerlo de forma gratuita, lo suyo sería bajártelos desde la página oficial de el hardware que tengas instalado en tu pc, para ello deberías bajarte e instalarte si no lo tienes ya, Everest home, un programa donde te va a decir hardware y modelo de lo que tengas instalado, para mayor facilidad de búsqueda de drivers, suelen venir los enlaces para que no tengas que andar buscando páginas, pero bueno sino esta también google para buscar esas páginas donde estén los drivers más actuales. Antes de esto prueba con windows update que suele traer también drivers actualizados y sino es el caso pues yo apostaría por este programa y buscarlos por google.