Hotmail y terra en Microsoft Outlook 97

Hola, yo querría saber si se puede configurar tanto una cuenta de hotmail como una de terra (la de terra ya la tengo configurada pero sólo puedo recibir mensajes pero no enviarlos, la direcciones que tengo son pop3.terra.es y mailhost.terra.es) en Microsoft Outlook 97.
Muchas gracias por anticipado
Miguel73

1 Respuesta

Respuesta
Para poder accesar al correo de Hotmail!, actualiza tu outlook, al 2000 en adelante!, o bajate la version nueva del Internet Explorer y en el Outlook Express puedes configurar la cuenta de Hotmail!.., la de terra, lo más seguro si no puedes enviar correos, es que esta mal el mailhost. Terra. Es, a la mera y es smtp. Terra. Es casi siempre inicia con smtp para enviar correos!.
Ojala y te sirva!.
Muchas gracias por responderme, probaré lo de poner el outlook 2000, pero lo de terra ya lo había probado poniendo smtp.terra.es pero tampoco funciona