Me cambian la contraseña

Hola, tengo un problema y es que alguien me cambia las contraseñas de internet, el mes pasado fui a meterme en una página donde yo doy los dígitos para que descuenten el gas y me encontré con la sorpresa que me habían cambiado la contraseña y yo no podía entrar y luego me vino un recibo con un montón de dinero, y este mes me ha pasado con la factura del móvil que otra vez me han cambiado la contraseña yo vivo solo y no la sabe nadie
me gustaría que me pudieras ayudar, como lo pueden hacer o como puedo averiguar quien es
aunque parezca mentira me esta pasando y no se donde acudir
muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Por lo que comentas, yo entiendo que te refieres a las contraseñas que usas para pagar servicios a través de internet no para el acceso a internet. Si estoy en lo correcto lo que sucede aquí es que tu computadora tiene un troyano o un Spyware con el cual están sacando información de tu pc por internet, por lo que debes de vacunar tu pc con un buen antivirus que este actualizado y usar un antispyware, si con esto no solucionas el problema deberá formatear tu maquina y prrotegerla bien.
¿Hola de nuevo una pregunta más como puedo averiguar quien lo hace? Gracias
Es muy difícil saberlo, solo gente dedicada a eso que tiene el equipo para hacerlo puede detectarlo como lo es la policía cibernética, si te han causado algún fraude o algo similar puedes denunciarlo y ellos se encargaran de detectar a la persona que lo hizo y efectuar las acciones legales correspondientes...