Como recuperar una carpeta ya borrada

Hola os cuento mi problema veras hoy me he metido en mi disco duro externo que tengo y he visto que no tengo una carpeta de fotos, el cual sé que tenía y no recuerdo si lo he borrado sin darme cuenta o lo pasé al ordenador y ahí lo borraría sin darme cuenta. Quisiera que me dieras una solución para poder recuperarla, si existe algún programa para recuperar la carpeta tanto del ordenador como del disco duro externo mi disco duro externo es one touch4 de 465 gigas, y el ordenador es windows 7. Ota consulta que quería haceros ya que estoy es que tengo instalado en mi ordenador la impresora pero no me deja usar los servicios de limpieza de cartucho, limpiar cabezales ni nada de eso, me he bajado actualizaciones de la propia página para que se solucionara pero que va sigue igual y no sé por que es mi impresora es la hp 1315 psc y el ordenador es de 32 bits y nos si es porque mi impresora es muy antigua y no es compatible con el windows 7 o no sé haber que solución me podéis dar. Gracias y espero pronto tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es usar este programa que sirve para recuperar lo borrado
Easy Recovery Professional baja la version trial solo vas a recuperar datos eliminados, este mismo escaneo tu disco y te manda una lista al estilo explorador de windows de todo lo q tienes eliminado buscas tu carpeta lo seleccionas y recuperas
este program es el mas detallado q he visto