Impresora EPSON stylus C40 UX

Hola buenos días. Estoy un poco liado con mi impresora, tiene dos botones y se han ilimunado alternadamente. Busco las instrucciones de la impresora y me dice que tiene un error desconocido. Después de pelear con ella, decido desinstalar los drivers y volver a buscar los e instalarlos de nuevo. Reinicio el PC .Pero al impresora me da el error desconocido.
¿Qué puedo hacer? Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de errores nirmalmente so por mal funcionamiento, y eso requiere servicio técnico. De todas maneras, comprueba que los cartuchos estén bien instalados y que le hayas quitado las pegatinas de encima que hay que quitar cuando instalas.
Por otro lado puedes probar a resetearla, que suele ser apretando el botón de cancelar durante 5 segundos, o si no miralo en el manual de instrucciones.