Pantalla negra al pinchar con ratón

Hola, cuando enciendo mi ordenador de sobremesa, inicia todo correctamente, se llega a ver el escritorio con todas sus carpetas etc, y cuando voy a pinchar con el ratón en inicio o cualquier otro sitio de repente la pantalla se pone totalmente negra y se reinicia el ordenador. ¿De qué puede ser debido? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba solo manejando el pc con el teclado, es un poco más complejo pero saldrías de la duda de que sea un virus, dado el caso que manejándolo con el teclado funcione, prueba cambiando de moues, sino prueba reinstalando el sistema operativo.
He probado y nada. Es encender el pc, aparece la pantalla y de momento se va. Apago la pantalla y vuelvo a encenderá y se ve de nuevo el escritorio y de momento se vuelve a poner la pantalla negra. Apago el pc desde la torre y aparece en la pantalla: windows está cerrando... y se ve correctamente.
Entonces si no tiene que ver con ningún periférico (mouse o teclado), lo más probable es que tengas alguna falla en el sistema operativo o un virus, lo que puedes hacer es conectar el disco duro en otro pc y vacunarlo, o re-instalar y/o reparar el sistema operativo completamente, para así solucionar el problema