A mi computadora le cambie el sistema operativo y se perdieron los drivers de mi impresora

Hola. A mi computadora le cambie el sistema operativo y se perdieron los drivers de mi impresora, me los podes pasar. Mi impresora es: HP Deskjet D1360 y mi sistema operativo es windows xp. Por favor pásame los driveres directamente porque otro experto me paso páginas y no los descargue y no me lo anda igual.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no me das una dirección electrónica no te los puedo pasar lo único que puedo darte es la dirección de bajarte los drivers como hizo el compañero.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=dj-41959-2&lc=es&dlc=es&cc=es&os=228&product=1119266&sw_lang=&key=null&site=null
Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]
Cuando puedeas pasame los friver directoamente por e-mail. Mi direccion es [email protected] . Gracias
En la página que te he dado dale donde pone driver_only_webpack_esn_NB.exe y se bajan el problema es que no puedo pasarlos por email ya que ocupan 66.3mb y tienen que ser como mucho 10mb es lo que admite mi correo de envío

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas