A mi computadora le cambie el sistema operativo y se perdieron los drivers de mi impresora

Hola. A mi computadora le cambie el sistema operativo y se perdieron los drivers de mi impresora, me los podes pasar. Mi impresora es: HP Deskjet D1360 y mi sistema operativo es windows xp. Por favor pásame los driveres directamente porque otro experto me paso páginas y no los descargue y no me lo anda igual.

1 Respuesta

Respuesta
Si no me das una dirección electrónica no te los puedo pasar lo único que puedo darte es la dirección de bajarte los drivers como hizo el compañero.
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=dj-41959-2&lc=es&dlc=es&cc=es&os=228&product=1119266&sw_lang=&key=null&site=null
Mi dirección de correo electrónico es: [email protected]
Cuando puedeas pasame los friver directoamente por e-mail. Mi direccion es [email protected] . Gracias
En la página que te he dado dale donde pone driver_only_webpack_esn_NB.exe y se bajan el problema es que no puedo pasarlos por email ya que ocupan 66.3mb y tienen que ser como mucho 10mb es lo que admite mi correo de envío