Como conectar portátil a pantalla LCD

Hola. Este es mi primer post. He llegado hasta aquí buscando solución a un problemilla.
Quiero conectar mi portátil a una pantalla LCD para poder ver pelis. Primero compre un cable VGA macho-macho, este:   con el que consigo tener video en la pantalla, pero no audio. Me aconsejaron  que para el audio necesitaba un cable RCA para el audio, este: pero no consigo el audio.
¿Qué hago mal? ¿Es suficiente esos dos cables para poder ver pelis de mi portátil en la pantalla? Espero vuestra ayuda.
Saludos.
{"lat":36.8642401550201,"lng":-5.65521240234375}

1 Respuesta

Respuesta
Amigo es fácil tu duda mira ya que tienes el cable vga no obtendrás audio ya que para conectar el audio a la pantalla no podrás usar el cable RCA necesitas un cable "plug and plug" conéctalo de la salida (audífonos) de tu portátil a una entrada de tu pantalla que dice algo parecido a esto "PC IN" y así obtendrás audio y video claro con tu cable vga
Pasos:
1. Conecta y selecciona el cable vga
2. Conecta el cable "plug and plug" de salida de portátil a entrada "PC IN" de tu pantalla
3. Vuala! Veras resultados
Saludos.
Este es el cable checalo: http://www.alien-tech.com.ar/accesorios/cable-plug-a-plug.htm
Nota: El RCA no te lo detectara porque necesitas seleccionar video en tu pantalla y obtendrás sonido pero no veras nada porque estarás conectando el cable vga del portátil.
En primer lugar agradecerte tu rápida respuesta. Te comento a ver si he entendido bien. Creo entender que los dos cables que te he comentado no me sirven. Que el VGA si lo tengo que tener conectado, pero que necesito el cable plug and plug para tener audio. ¿Es así?
Muchas gracias.
Si amigo tu solo conecta el VGA y consigue el cable plug and plug
Cuando pongas tu portátil con el cable VGA automáticamente se activa el puerto ''PC IN'' de tu pantalla así que solo conecta el cable "plug and plug" y listo tendrás AUDIO y VIDEO
Ok. Muchas gracias, otra vez. Ya te comentaré.
Saludos.
Es más si gustas revisa tu pantalla para ver si tiene ese puerto "PC IN" que lo más seguro es que si lo tenga y se encuentra cerca de la entrada VGA
Ahora mismo estoy en el curro y no tengo la pantalla a la vista, pero creo que es así:
Es más o menos así
http://www.forocoches.com/foro//showthread.php?t=1118894
Donde esta el vga