Problemas con internet explore

Buenas tardes,
Mi problema es que una vez dentro de una página si quiero abrir algún enlace la página se queda en blanco y no se conecta.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1) Prueba con otro navegador.
2) Prueba pasar un antivirus o un antimalware (como por ejemplo el spybot) para ver si tienes algún tipo de problema.
Prueba esas dos, si no te funcionan me lo dices y probamos otra cosa.
Un salugo
Buenas tardes quisiera que alguien me contestara a la pregunta que realice el día 20 de diciembre de 2010
Gracias
Buenos días,
He realizado lo que me has indicado y sigue pasando lo mismo.
Saludos
Me parece raro que no funcione con otro navegador. Puede que sea un problema de tu proveedor de internet, deberías de llamarle, contarle el problema y ver si pueden ayudarte. Puede que sea un problema de puertos o algo similar...