Bloqueo ordenador

Hola, mi problema es que se me bloquea el ordenador solo con estar navegando y abrir el explorador o escribir una dirección en el cajetín del explorer y cuando ejecuto programas y luego me meto en el explorador, etc. Tengo 64 Mb de sdram en un pentium II a 233 Mhz, ya se que es poca memoria pero instale freemem y suelo tener memoria disponible con lo que no creo que sea por falta de memoria. Mi pregunta es ¿Cómo diagnosticar que programa o programas son el causante de los bloqueos? ¿Qué programa me seria útil para identificar estos conflictos?. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La majera más practica de saber porque da un equipo problemas es usar un Windows Virgen, que no tenga nada de software extra, para así saber que no es un software por ahí loco como ese de memoria que instalaste. Ahí bien si te pasa con el navegador o otros programas la regla de dudas es: 1-El windows fallando, 2- El software que te falal volverlo instalar. 3-Softwa de terceros. 4-La memoria ram del equipo, 5-opciones activadas en el BIOS, 5-La tarjeta madre.
Suerte en ver cual de estas es. Un placer en ayudarle