La mejor combinación!

Hola amigo!
Busco la mejor combinacion de componentes independientes (Procesador / Memoria Ram / Placa madre / Tarjeta de video / Disco Duro). Pero radicalmente me importan a destacar solo 3:
Procesador
Placa madre
Tarjeta madre
****
Estas 3 tienen que ser compatibles entre ellas y que funcionen a su máxima capacidad posible al cual fueron fabricados. Es decir "entiendo a la perfección" la premisa que si compro el mejor microprocesador actual, sin embargo compro una placa obsoleta, el rendimiento o performance no seria del 100%, en otras palabras no se aprovecharía en su capacidad. Por ello intento buscar la mejor combinación de estas 3 componentes importantes. ¿O en su defecto a que página ir?
La finalidad de la PC es: para Juegos netamente con programas como AutoCAD
A la espera de sus sugerencias
Christian
Respuesta
La verdad es que para conseguir la mejor combinación lo mejor es que vayas a una tienda de informática especializada en componentes y que allí te asesoren. La idea es que puedas elegir una serie de componentes y preguntar a los chicos de allí por su compatibilidad y la forma de conseguir el rendimiento óptimo.
De acuerdo! Eso me temía. De hecho había pensado en esa sugerencia mucho antes de formular la consulta. Sin embargo quería estar preparado o tener un conocimiento base o referencial sobre lo que pretendo conseguir.
Christian