No audio conexión pc a tv

¡Hola a todos!
Quiero conectar mi portátil a la tv, y por medio de un cable vga consigo la imagen. El problema lo tengo con el audio. Conecto un cable jack 3.5mm. (creo que se llama así). Conecto una parte a la salida del pc y luego los otros dos ( uno rojo y otro blanco) en la tv. Entonces deja de oírse el altavoz del pc pero no se oye el de la tv.
Alguien puede ayudarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Depende un poco de que tele tengas. Ese cable rojo y blanco se llama rca. Debes asegurarte que el rojo y blanco que conectes a la tele lo conectes a una conexión de entrada, no de salida. Si la conexión de la tele es de salida, no podrás, busca una de entrada o en un euroconector con un adaptador euroconertor/rca.
Si no te funciona eso, el problema está en que estas usando 2 entradas diferentes, una vga y otra diferente para el audio (es decir, en un canal ves el video y en otro oyes el audio). Si te pasa esto, tienes 2 opciones, conectar de otra manera el video (no se que salidas de video tiene tu portátil) o usar un adaptador vga/rca o vga/euroconector (los puedes comprar en cualquier tienda física u online). Si tienes cualquier duda...