Modem HSP56

Tengo un problema con mi módem HSP56 pues cada vez que trato de conectarme con mi proveedor de internet, el módem marca a un número diferente. Ya he intentado todo... Bajé los drivers, lo reinstalé, borré el registro, probé con los comandos AT y a todo responde OK, escribí el comando AT&W para restablecer la configuración original y nada, es más cambié el módem físico por uno igual pero nuevo y pasó lo mismo. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno nunca visto eso. Pero si ya cambiaste de modem por otro,, la cosa no es el modem es el windows, desde un virus, hasta quien sabe que, desinstala el acceso telefónico a redes, y reinicias y luego lo instalas de nuevo aver que pasa.. suerte..
Muchas gracias por tu respuesta no fue la solución pero me sirvió mucho para aprender. Tuve que cambiar el cable telefónico de toda la casa y así se arreglo.