Consulta sobre imagen

Hola a todos :
Tengo un problema básico con mi plca de video, cuando reproduzco un archivo de video sea avi o mpge.AL ejecutarse el mismo no se reproduce de forma contante cuando selecciono para verlo de modo "Pantalla completa" tanto en el real 8.0 como en el Windows media..
La imagen se ve como si se mostrara de a cuadros por vez.
El pc es un k6 550 mhz en un Mother pcchip 598 lmr con 256 mb de memoria con Windows Me... Y video sis 530
¿Qué es lo que está mal?
Agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Actualízate los codecs de video!
¿Cuáles son los codecs de video, que tengo que actualizar...?
¿El direct por es uno?
Por favor si puedes aclararme te agradeceré mucho
Son los codecs de video, audio!
Los Mpeg codec 3.1, 4.0....
Tienes que mirar en
Panel de control->Sistema->admin dispositivos-> dispositivos de video y audio-> (compresores y descompresores de video y audio)
Para bajarte ultimas actualizaciones, ve a algún buscador y pon
CODECS DE VIDEO
CODECS DE AUDIO
Seguro que te salen muchos!
Lo mejor es no bajarte el ultimo, sino ir instalándote desde el más antiguo hasta el ultimo!
Divx3.1
Divx4.0
Divx5.1...
MpegLayer3 (audio)
Ya veras como el asunto mejora!
No olvides que el reproductor que utilizer también influye!
Depende de para que película funciona mejor uno o otro
(Windows Media Player 6.4 ...)
(The Playa)
(etz...)