No cargan los enlaces a otras páginas

Hola.Lo primero, darte las gracias de antemano, y pedirte disculpas si no se expresarme mejor, pero mis conocimientos informáticos son casi nulos.
El problema que tengo es tan sencillo como que estando en una página, al pulsar al enlace a otra, sobre todo si son páginas de videos, chats, juegos y cosas por el estilo, se abre la página, pero se pasa mucho rato cargando, y hay veces que llega a cargarse, y veces que ni eso.He empezado por instalar el Mozilla, porque hasta ahora usaba el Explorer, y de momento sigo igual.
Comentarte, por si influye, que la conexión a internet que tengo es de Telefónica, y uso un modem de cable que la verdad, tiene ya un tiempecito, por si eso influyera.un saludo, y gracias.
Respuesta
En problema debe de estar con tu conexión a internet.
Prueba pasarle el antivirus y un antimalware como el spybot a ver si te detecta algo.
Si no se te arregla así, dímelo y buscamos otra solución.