Ocultar mi IP utilizando un Proxy es gratuito

Es decir ocultar mi IP configurando manualmente mi conexión a un Proxy con Firefox, mediante la obtención de una IP gratuita de la lista que a continuación adjunto. Como digo este proceso es gratuito, o tengo que pagar en la factura de mi conexión Adsl por utilizar este servicio. Saludos.
Lista de Id gratuitas mediante proxy:
www.proxy-list.net
Respuesta
En un principio tu compañía no debería de cobrarte nada si es verdad que te digan que esas ip son gratuitas
Saben si hay alguna aplicación gratuita que oculte la IP desviándote hacia un Proxy.
Hay muchas páginas que puedas navegar desde ellas sin que nadie sepa que eres tu quien entra en ellas.
Luego también hay programas que emulan a hace un prosy en tu ordenador.