No concecto WIFI con Windows 7

Hola, acabo de comprar un Sony Vaio con Windows 7, y no consigo conectarme vía wifi al router. Se que es problema del portátil ya que con el anterior (xp) no tengo ningún problema, También he deshabilitado Firewalls (tanto Mcafee como el de windows) y nada de nada. ¿Qué más puedo hacer?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haber, ¿el portátil te venia con wins7 no?
¿No te ha funcionado desde que lo compraste?
Me puedes indicar el modelo exacto del portátil para yo comprobarlo, o coger uno y testear ese problema.
Te comento si es nuevo, llévalo a la tienda donde lo compraste y dile el problema, ya que cuando vienen de nuevos traen la configuración precargada y no suele dar problemas, excepto en el caso por ejemplo, que la placa del WIFI este estropeada, o tenga otro Firmewere diferente al instalado.
Igualmente comprueba que no sea fallo del router desde donde te intentas conectar, o del punto de acceso o algo.
Espero la Respuesta.
Muchas Gracias.
Red Gonzalez
Telf. 902903009
www.redgonzalez.es