Codificación Word

Buenos días,
Tengo un problema con el Word. Me han pasado un archivo de Word y al abrirlo me pide que seleccione la codificación con la que se puede leer el documento.
Da igual la opción que escoja que sólo voy a ver símbolos ilegibles (ya probé todas las opciones que me deja: Windows predeterminada, MS-Dos y todas las opciones de "otra codificación). Yo tengo el word 2003 y el archivo que me pasaron es compatible, tiene extensión .doc.
El archivo creo que puede tener marcas de agua o algún tipo de marco especial, no sé si ese es el motivo.
¿Qué puedo hacer para poder leer el documento?
Gracias por tu tiempo.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
No creo que tenga que ver con macros, ni marcas de agua ni nada.
No se el motivo por el que pasa, pero por ejemplo a mi me ha pasado y no he encontrado la forma de abrirlo.
Lo único que le puedo decir, es que le vuelvan a pasar el word, si la persona que se lo pasa se lo abre correctamente, a ud se le debería de abrir correctamente.