No puedo ver videos

Mi pregunta es que porque mi pc no me deja ver videos, me dice que la aplicación o dll c:/ windows/system 32 / msc ms.dll no es una imagen valida de windows.compruebe su disquete de instalación. Por favor alguien me podría decir como puedo arreglarlo. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al parecer se ha averiado una librería que el sistema necesita para reproducir dispositivos gráficos.
1) Panel de control- Sistema- Restaurar sistema y volver a un punto anterior de cuando te dio el problema.
2) Conseguir un cd de instalación de tu versión de sistema operativo, introducirlo en la unidad estando windows puesto y marcar la opción actualización. De esta forma no perderás tus datos ni configuraciones pero si que debe arreglar los errores.
3) En caso de que eso falle tendrás que instalarlo haciendo una instalación completa.
*) Solución alternativa aunque algo errevesada pero podría funcionar.
Te descargas de aquí el archivo mscms.dll
http://www.nodevice.es/dll/MSCMS_DLL/item10619.htmlDespu%C3%A9s lo grabas en windows/system32
Por último intenta reproducir los videos a ver si te va.
Me han comentado algo sobre unos codes y no se si es lo mismo que tu me has comentado, es lo mismo o me lo podrías explicar. Gracias
No porque no creo que sean los codecs. De todas formas puedes bajarte los codecs desde softonic y probarlo así.
Ya me cuentas.
Gracias por tu tiempo. He estado viendo un poco lo que te comente de los codes y hay un montón de cosa, tu me podrías decir cual de los codes tendría que escoger, es que estoy un poco pillada en esto . gracias de nuevo. Saludos
Si tienes XP.
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/descargar
Vista/windows 7
http://www.bajenlo.com/120/descargar/vista-codec-package/
Hola, tengo otra pregunta: cuando intento descargar los codes en la página que me aconsejaste al final me dice que no es una aplicación wind32 valida, y al final no me deja terminar la descarga, esto que quiere decir, gracias y perdona
Parece ser que te habrás bajado el archivo y se habrá descargado mal. Prueba acceder al archivo, destruirlo totalmente y luego volver a bajarlo. Debería de irte.