AutoIB

Tengo problemas con "autoIB". No se lo que es. Se me cuelga el ordenador i cuando hago un Ctrl Alt Sup me dice que el (autoIB no responde)
¿Alguien puede decirme como solucionar este problema?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es seguro que hay una aplicación cuyo nombre es autoIB (fíjate si tienes algún archivo autoib. * En tu maquina) y fíjate en las propiedades o donde esta para saber de que programa es. Tendrías que ver que carga tu pc al comenzar a trabajar en windows (calculo que debes tener el 98), tienes que entrar en Herramientas del sistema > Información de sistema > Herramientas > Programa de Configuración del sistema y en la parte de inicio fijarte si hay alguna aplicación con es nombre, fíjate la descripción para ver que programa es, y deshabilítala, pero ese programa no va a funcionar, seria bueno saber cuando se te cuelga la maquina, si al hacer algo especifico, en una situación especifica, o cuando se le da la gana
Si quieres dame más datos así puedo saber un poco mejor que es lo que te pasa
Chau