Como aumentar la Velocidad de transferencia Kb/s

Estimados!
Tengo un problema y apuesto que tiene solución. En estos precisos momentos descargo un video a mi Disco duro el cual el servidor es la página de fileserve.com
El detalle es que me va a demorar varias horas poder descargarlo. ¿Ahora la velocidad de transferencia es de 50.1 Kb/s. Existe una forma de que aumente esta cifra y así el termino de descarga se reduzca significativamente?
Muchas gracias por la respuesta ofrecida
Slds
Christian
Respuesta
Lamento decirte que no hay solución, con fileserve va todo muy lento. La "solución" podría ser intentar bajarte el mismo archivo pero con otro servidor de descargar, por ejemplo, megaupload y conseguirás velocidades de 600-700k dependiendo de la conexión.
Hola rubesk!
Me temo que es imposible descargarlo proveniente de otro servidor, por lo cual estimo que esa alternativa estaría descartada. También me comentas que no se puede.
¿No se podrá con algún tipo de acelerador o algo por el estilo? Me preocupa!
A la espera de tus comentarios!
Christian
Es que, como ya te digo, fileserve es así, un servidor gratuito que soporta velocidades muy bajas. Existe la opción de hacerte premium previo pago, y ahí las velocidades son muy superiores. De todas formas, consíguete un programa donde puedas poner todos los enlaces "en cola" y dejalo que se baje aunque tarde mucho, al final lo tendrás y cuando antes empieces antes acabarás.
No me queda de otra al parecer. Sobre pagar realmente quizá podría ser, aunque seria cuestión de evaluar. Lo otro que me sugiere me parece que es lo mejor. Agradezco su tiempo al caso.
Saludos
Christian