Reglas de mensaje en Outlouk

He creado reglas de mensajes en el Microsoft Outlook y me han funcionado correctamente desde hace unos días las reglas no funcionan bien he intentado entrar en la configuració de las reglas herramientas / reglas y alertas y me ha salido el siguiente mensaje
"Actualmente esta trabajando sin conexión. Para usar este comanda debe trabajar con el servidor de Microsoft Exchange"
Puedo solucionar este problema. Mi ordenador esta conectado a una red

1 Respuesta

Respuesta
Toenes que pulsar en el menu archivo en Outlook y desmarcar la opción trabajar sin conexión.
¿Te funciono?