Publicaciones en Facebook

Buenas, quiero saber si algún amigo en facebook ha bloqueado mis publicaciones para que no aparezcan en su muro; si hay alguna manera de saberlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que no hay forma, facebook gestiona muy bien la seguridad.
De todas formas puedo darte este link:
http://www.marlexsystems.org/saber-si-un-amigo-en-facebook-te-ha-borrado/7440/
Que te muestra las personas que te han BORRADO del facebook aunque no los que han bloqueado tu publicación.