Diferencia entre un modem genérico y uno de marca

Tengo internet por Satélite, de una vía, de subida es por linea telefónica, y de bajada por Satélite, cuando estoy navegando mi MOTOROLA en el Status aparece negociando conexión, durante este proceso se detiene la carga de la web, esto esta así hasta que se termina de carga la web solicitada. Alguien me dijo que cambiara mi MOTOROLA por un US ROBBOTICS, que me puedes decir de esto..
Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Los dos son buenos modems, quizás es que no lo tienes bien configurado. Más que el modem, influye la velocidad de la conexión de internet.
Otro modem bueno es el Rockwell.
Trucos para aumentar la velocidad del modem:
Un truco fácil
Vas al icono de "acceso telefónico"> pulsa "propiedades">"configurar" (en marcando con...)>Aparece la ventana de propiedades del modem. En "velocidad máxima debe estar seleccionada una velocidad de puerto de 115.200 para que el modem trabaje al máximo rendimiento.
Un truco más complicado:
http://members.fortunecity.es/underparadise/trucos/htm/aumentarvelomodem.htm
Suerte