Pita mi pc

Hola figate que mi pc ¡AVECES! No enciende y solo lanza algunos pitidos
Después de intentar varias veces enciende pero otras veces no agradezco tu pronta respuesta y te mando saludos ydeseos que tengas buena vida y salud.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente cuando esto sucede es por que hay algún problema, mismo que si no se corrige, puede dañar tu tarjeta principal, y así es difícil detectar el problema ya que se requiere desconectar todo lo interno y externo eh ir conectando uno por uno para detectar cual esta provocando el error, si sabes algo de esto puedes intentarlo si no te recomiendo que lo lleves con un técnico, ya que si no lo haces correctamente puedes dañar el equipo, pero si requiere de una revisión física...