Como quemar dvd

Hola, un favor me podrían ayudar lo que pasa es que tengo en la memoria usb 39 capítulos de un anime en formato mp4 que pesa más o menos 6.6 gbyte y deso quemarlo en un dvdde 4.25 gbyte para reproducirlo en el dvd de casa la verdad soy nuevo en esto y no se como hacerlo puesto creo que hay que usar ciertos programas... Espero que alguien me pueda ayudar..

1 respuesta

Respuesta
Busca Nero para quemar y lee en la ayuda la manera de hacer lo que buscas. Es muy claro y muy sencillo.
Suerte!