De vista a xp

Hola y muchas gracias de antemano.al arrancar vista con mi portátil(fujisu-si)me da una ventana negra y resalta. :Archivo \SCDRS  Estado.:Dxc000000f. Porque me sale esto. ¿También quisiera preguntar si al portátil puedo instalarle xp y en caso afirmativo como?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar indicame el modelo del portátil exacto.
De todas formas, ¿venia pre-instalado con vista?
Muchas gracias aitor10 de antemano.el portátil es AMILO Pi 1505.fujisu siemens.y efectivamente vista venia instalado pero me venia cd de instalación.un saludo
Yo sinceramente no te lo recomiendo, más que nada porque ya los drivers que suelen fabricar para Windows XP son realmente escasos en sistemas con vista preinstalados.
Además no solo eso, estos ordenadores vienen ya optimizados para Windows Vista lo que quiere decir que Windows XP es posible (casi seguro) que te faltarían drivers que serian incompatibles.
Te comento que yo tuve un HP Pavilion DV9850 y también cometí el fallo de cambiar a XP y como fue de esperar, algunos drivers como el sonido y demás no me funcionaban, aunque me bajara el modelo exacto ya que por más que me bajara el modelo exacto no estaban optimizados para ese portátil.
Resumiendo, pasar de vista a XP por mucho mejor que sea XP, hoy por hoy es un laberinto sin salida de complicaciones.
Ok. Muchas gracias, ¿me ha quedado claro.por cierto.como o de donde te bajas los drivers para el portátil para ese sistema operativo?. Un saludo
Si te refieres al Windows XP, puedes usar el programa Everest, no obstante como te he dicho muchos no te van a funcionar por la compatibilidad, y si te refieres a Vista, de la propia página del fabricante o del disco que te dieron.