Que hacer con recycler

Hola amigos tengo en mi Computador una carpeta RECYCLER, no se si es un virus, le paso el antivirus y no lo reconoce pero esta allí, ¿trate de borrarla pero no se borra o si se borra vuelve a aparecer que puedo hacer? Ustedes son los expertos ayúdenme por favor. Incluso aparece en un disco externo, y en mis pendrive. Auxilio...
Gracias de antemano por la ayuda que me puedan dar...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que esa es la carpeta almacena lo que eliminas en la papelera de reciclaje hasta que le das a vaciarla.