Imprimir

Hola
Porque no medeja imprimir algunas páginas de revistas, sobre todo
cracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente porque son en color, tienen copyright o son eróticas.
Las impresoras tienen un chip de control parental, que evita que imágenes eróticas, o con imágenes de mujeres ligeras de ropa, puedan ser impresas.
Este mismo chip controla también que una imagen con copyright (revistas, billetes, libros, etc...) puedan ser impresas, para así evitar la piratería literalia.
Del mismo modo, si la página tiene excesivo color, el chip suele impedir que la impresión se produzca, para evitar gastos innecesarios de tinta de color.
Danos más detalles acerca de lo que quieres imprimir, para poder saber si es uno de esos casos.