Ordenador

Hola, tengo un problema con mi ordenador, yo tenia un amigo que es informático, y me formateó el ordenador, pero desde que me lo formateó el ordenador no reconoce ningún disco, así que no puedo instalar programas, ni jugar a juegos, y me hace falta para más cosas, si alguien me puede ayudar para solucionar el problema de poner un disco y que me lo reconozca, porque al abrirlo me pone error y no se puede abrir, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes poner más datos sobre tu ordenador? ¿Cómo el sistema operativo que usas? Puede que el disco con el que te instalo el sistema fuera modificado y te falten archivos del sistema o los drivers correctos de tu lector. También cabe la posibilidad de que el lector esté dañado o tengas un virus. ¿Comenzó a darte los errores recién formateado? ¿Te lo hace solo con una serie de discos? Comentame y te lo intentaré solucionar.
Suerte!
No sé como se mira eso del sistema operativo, la verdad y no sé que datos darte.
Sí nada más estar formateado, metí un disco para instalar programas y lo lee, pero al abrirlo pone error, y en discos como juegos o cosas así, en los de música no pasa eso. Espero que puedas ayudarme, gracias.