¿Cómo se instala una mother PIV?

Ya tengo todo conectado, pero no prende la mother es nueva, ¿hay qué hacer algo específico?

1 Respuesta

Respuesta
Revisa que este activada la batería eso pasa muchas veces en un punte que se quita y con eso ya, busca en el manual como desactivar la batería. Fuera de eso no podrá ser otra cosa que estén mal conectador los cables del encendido a la tarjeta madre, si es una de las nuevas con fuente de poder ATX. Si no es así nos dices aquí te ayudamos...
Suerte./