Correos

¿Bueno mi problema es que le di mi contra seña de messenger ami marido yo borre todos los correos que no quería que leyera ahora después de darle me pregunto se puede recuperar todos los correos eliminados? ¿Si se puede como? ¿Y cómo borro del todo que nadie más los pueda ver otro día? ¿También los del chat todos los del chat pasan por mis documentos yo los borreo pero se puede recuperar esos en otras maquinas? ¿Por ejemplo mi marido los puede abrir desde su computadora? Gracias
Respuesta
Cuando borras un mensaje en hotmail, dicho mensaje se va a la carpeta de "Eliminados". Tienes que ir a esta carpeta (Eliminados) y volver a borrarlos.
De esta forma los e-mails desaparecerán
www.josecarlos.info
¿Si yo elimino todos mis correos y después los vacío de eliminados después de eso nadie ingluyendome puede recuperarlos?
¿Y lo del chat? ¿Si se puede recuperar desde otra maquina? Yo los borro de mis documentos
Correcto si eliminas los correos y después los vacías de eliminados, ya no existen esos correos y nadie podrá verlos ni tu siquiera.
Los del chat, eso es más complicado porque depende de como tengas configurado. Pero lo que es seguro es que desde otra maquina no se puede saber nada.