Grabar videos para youtube...

Quiero grabar un video de tutorial de maquillaje y subirlo a youtube, el problema es que no tengo una cámara de video ni una web cam, estaba pensando en adquirir algún aparato que permita llevar a cabo este asunto de los tutoriales, ¿qué me recomendarías comprar? ¿Una web cam con micrófono? ¿O qué otro recurso puedo utilizar para grabar el video?

1 Respuesta

Respuesta
Respuesta compleja.
Todo depende de la calidad y de los recursos que necesites. Normalmente a mayor coste mejor calidad.
Lo ideal sería grabarlo son una buena cámara de video. Si quieres que tu video en youtube se vea por mucha gente debe de tener calidad y un buen montaje.
Te recomiendo que te busques a un amog@ que entienda de video y montaje y te realice el trabajo. Si haces una chapuza no lo vera nadie.
Es mi opinión