Fuente de poder genérica o buena

Hola experto mira el tema es así yo me fije sobre todo lo que tengo y mi procesador consume 65W la video card consume 350w reales (nunca utiliza todo) ahora mi mother no se cuanto pide mira tengo una Asrock G31M-S con un intel core 2 dúo E7500 2.93ghz, ¿un disco duro samsung 250gb y una grabadora DVD entre todo eso una de 500w no me da? Y una cosa pensaba en comprar una fuente de poder thermaltake 430w reales que diferencia hay entre una genérica de 500w, ¿600w o 750w con una fuente thermaltake de 430w yo se que las thermaltake son buenas ahora por que tiene menos w? ¿Y dime si esa thermaltake me conviene para la compu y por que? ¿Y sobretodo si entra en un gabinete maso o menos mide de ancho 18cm aprox y de altura 41cm decís que entra?

1 Respuesta

Respuesta
Las de marca son mejores pero los w que consume te puedes guiar a medias, ya que eso no es el consumo real, el consumo real son los amprerajes, todo depende del uso que le des al equipo, si compras una buena fuente y la tienes protegida por un sai, las hay aya incluso que están protegidas para sobretensiones. (En su precio se paga).
Y perdona pero no entiendo lo del gabinete maso
www.planeta13.com
¿Lo del gabinete es el tamaño si entra una fuente de marca ahí y en resumen que me recomiendas que me quede con la mía de 500w o una termaltake o cooler master? Es decir no es por el dinero lo tengo pero si no lo gasto mejor
Aprovecha para mejorar por otra parte
¿Dices qué si no gasto mejor que no vbale gastar?
Que el dinero que no te gastas en la fuente lo puedes gastar en mejorar por otra parte.