Programas para Editar Fotos

Quisiera me ayudaran a encontrar un buen programa para editar fotos, corregirlas, agregar efectos y esas cosas ya prove con el programa online picnik pero no es demasiado de mi agrado...

1 respuesta

Respuesta
Para edición básica, retoque, mejora y en definitiva "arreglar" fotos, no hay nada mejor que photoscape, es gratuito y está dividido en secciones para cada función:
http://download.cnet.com/PhotoScape/3000-2192_4-10703122.html?part=dl-6295843&subj=dl&tag=button